AGOSTO

Agosto Pan Artesano

Disfruta la obra maestra del pan con Bimbo Pan Artesano y ahora en sus dos nuevas presentaciones: Pan Artesano de Mesa y Pan Artesano sabor Mantequilla.

Puedes realizar deliciosas recetas disfrutando el delicioso sabor que Pan Artesano te trae para ti y tu familia, prueba unos exquisitos sándwiches con Pan Artesano de Mesa y la deliciosa combinación de jalea con Pan Artesano sabor Mantequilla.

JUNIO

Spider Man De Regreso a Casa

Esta temporada Bimbo trae para ti diferentes coleccionables de la película  Spider-Man de Regreso A Casa que no puedes perderte. 

Puedes acompañar a Spider-Man en su nueva aventura y convertirte también en un superhéroe. Colecciona el álbum de la película Spider-Man de Regreso A Casa, que puedes encontrar en los camioncitos de Bimbo y en supermercados con la promoción y complétalo con las 21 stickers diferentes que podrás encontrar dentro de los empaques de Pan Dulce Bimbo.

Además también podrás resguardar las super-recetas de sándwiches que preparas con las 6 diferentes bolsas reutilizables para sándwich que puedes encontrar dentro de los empaques de Pan Blanco Bimbo marcados con la promoción. 

Sé uno de los primeros en tener loncheras llenas de superpoderes con Spider-Man De Regreso A Casa, colecciona tus stickers y bolsas para sándwich.

ABRIL

Pan Hamburguesas sin ajonjolí

Ahora tus hijos pueden disfrutar tus exquisitas recetas de Hamburguesas con el nuevo Pan de Hamburguesa sin ajonjolí de Bimbo.

Disfruta de las vacaciones y la temporada de fútbol con deliciosas recetas creadas por ti acompañadas de Pan Hamburguesa Bimbo sin ajonjolí.

Hamburguesas con sabor a fútbol

Inician los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA y qué mejor manera que disfrutarla con unas exquisitas hamburguesas Bimbo, ideal para compartir entre amigos las mejor experiencia del fútbol.

La nueva imagen de Pan Hamburguesa Bimbo con ajonjolí es ideal para todos los amigos que les gusta el deporte y desea acompañarlo con sabor.

Haz que los pequeños también disfruten del fútbol y la temporada de fútbol con una hamburguesa con tamaño ideal para ellos con Pan de Hamburguesa Bimbo sin ajonjolí.

Consiente a tu familia con Bimbo

Mamá tu también te puedes preparar para la temporada de fútbol con Hamburguesas Bimbo, ideal para consentir a toda tu familia, desde chicos y grandes.

La mejor forma de disfrutar tus partidos favoritos es con tus recetas de mamá y Hamburguesa Bimbo. ¿Qué combinaciones le gusta a tu familia? Es momento de sorprenderlos.

ENERO

Lonchera que Sorprende

En este regreso a clases diviértete con tus hijos con las 5 diferentes bolsas para sándwich Bimbo, son fáciles de usar y lo mejor es que resguardan el delicioso sabor del sándwich que hiciste con mucho amor. 

Puedes encontrarlas dentro de los empaques de Pan Blanco Bimbo en tu supermercado favorito. ¡Las loncheras de tus hijos serán más divertidas con Bimbo!

¿Ya sabes qué recetas para sándwich realizar para este regreso a clases?

¡No te preocupes! Bimbo tiene para todas las mamás como tú, que les interesa que sus hijos se diviertan y disfruten su hora del almuerzo, con sándwiches diferentes y creativos, por lo que te presentamos ‘Loncheras Que Sorprenden’ de Bimbo.

Esta es la oportunidad perfecta para crear nuevas recetas, planear las loncheras de tus hijos y compartirlas con otras mamás, que al igual que tú, se interesan por hacer felices a sus hijos. Ingresa a nuestro sitio y encontrarás una variedad de recetas saladas, dulces, y nutritivas que hemos creado para tu ayuda. 

Para planificar tu Lonchera que Sorprende de Bimbo lo único que necesitas es registrarte con tu correo electrónico, luego puedes agregar la lonchera de tus hijos identificándola con su nombre, selecciona el día de la semana que desees agregar tu receta colocando el nombre que te gustaría que llevara, los ingredientes a utilizar, el procedimiento y el tipo de sándwich, también puedes agregar una fotografía de tu creación.

Recuerda que cada lonchera que sorprende debe de llevar una notita hecha con mucho amor para desearle un buen día a tus hijos, imprímelas al finalizar tu planificación de la semana ¡y manos a la obra!

¡Ingresa ahora y empieza a planificar la lonchera de tus hijos!